ELENA

Mi foto
Córdoba
Apasionada de la Gastronomía!!

CHOCOLATE BENAVENT CON CHURROS

Chocolates Benavent es una empresa familiar dedicada desde 1925,a la fabricación
de chocolates a la taza.
Se trata de una compañía que pesea ser pequeña en tamaño,ha demostrado ser grande en
calidad.
Chocolates Benavent es una empresa de gran referencia en el sector.
Os dejo el enlace de su página para todo aquel que esté interesado en conocer sus productos.

info@chocolatesbenavent.com
www.chocolatesbenavent.com


Exquisito


5 comentarios:

  1. Me encanta el chocolate con lo que sea.....!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El chocolate me pierde, qué ganas de preparar uno ya!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. MMM que rico leo chocolate y voy de cabeza besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo también soy una fanática del chocolate, y veo que no soy la única. Ahora tengo un mono increíble reina, ésto no se hace, hay que avisar antes!! Ainssss Un aspecto riquísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Hummm riquímo para el desayuno de mañana! Un bso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!