ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.
Hola a todos.

Perdonar por estar todos estos meses algo desaparecida por la blogosfera,pero hay situaciones en las  que una no da para tanto. Mi blog ya ha cogido hasta polvo....!!!!!,pero eso no quiere decir que no coja bayeta en mano y volver a dar todo de mi.
Os prometo que os voy a seguir brindando mis recetas para compartirlas con vosotros y seguir leyendo  las ricas recetas que dia a dia os currais y elaborais para compartirlas y hacerlas llegar  a todos los rincones.

Un Abrazo para tod@s mis seguidores

Elena

10 comentarios:

  1. El día a día algunas veces nos complica un poquito, tomar un poco de tiempo va bien, espero leerte prontito de nuevo por aquí y que vengas con las pilas bien cargadas jeje aquí estaremos esperando por ti y tus recetas,besos

    ResponderEliminar
  2. Cada cosa a su tiempo,ya regesaras cuando lo estimes conveniente
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Primero las obligaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y después las ricas recetas que nos traes, bienvenida, besos

    ResponderEliminar
  4. Adita gracias por tus ricas palabras. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Elena. Como bien dice nuestra amiga Adita lo primero son las obligaciones. Un blog lleva mucho tiempo y esfuerzo para mantenerlo, y hay momentos que uno por los motivos que sea necesita desconectar un poco y dedicarse a su familia.
    Espero que muy pronto volvamos a ver tus deliciosas recetas, que tanto echamos de menos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, ten por seguro que las verás !!! Muchas Gracias por tan lindas palabras
      Un saludo

      Eliminar
  7. Me alegra verte y estoy deseando que empieces a deleitarnos con tus ricas recetas
    besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!