ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.

PACO LA FUENTE

Esta entrada que traigo hoy va dedicada exclusivamente a la empresa " PACO LA FUENTE"

Hace varios días recibí por gentileza de Paco La Fuente un magnífico lote de Zamburiñas en Salsa De Vieira.


Conservera Gallega,S.A,es una empresa centenaría dedicada a la fabricación de conservas de pescados y mariscos.
Instalada en Villanueva de Arosa,a orillas de la ría que le da nombre,siguen envasando productos procedentes de la costera y rías gallegas.

Elaboran conservas de forma tradicional,seleccionando y empacando artesanalmente sin agregar producto químico alguno,ya que con el proceso de esterilización es mas que suficiente garantía de seguridad,y el resto de caracteristicas proceden exclusivamente de las materias primas utilizadas,su fin trabajar con productos de primera calidad.
Elaboran un sinfín de productos a cual mejor.
Recomiendo visiteis su página web y consulteis sus productos.

www.pacolafuente.com

1 comentario:

  1. Buenisimas las zamburiñas en salsa de vieira, son mis preferidas, bicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!