ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.

MARISCOS CASTELLAR

El Sabor del Mar
Mariscos Castellar fué constituida en el año 1968 en el seno de una pequeña
tienda de alimentación en la que comenzó a tener una destacada presencia la
parcela dedicada a la pesca marina,donde sus productos cocidos eran transportados
directamente desde el puerto de Santa María ( Cádiz) para su reparto a través de locales
próximos de la zona,como bares y restaurantes.



Los integrantes de esta compañía decidiron crear una pequeño cocedero,por lo que iniciaron la compra de marisco crudo para su posterior  cocción y distribución a través de estos mismos clientes locales a los que con el paso del tiempo se fueron sumando otros de pueblos  próximos,ciudades de toda Andalucía,y por último,provincias de casi todo el País.
Mariscos Castellar cuenta con un equipo altamente cualificado y experimentado,compuesto por una media de 120 personas.
* Alta Calidad de sus productos
* Servicio Ágil y eficaz
* Presentaciones muy cuidadas

Particularmente ya los conocía porque en mi casa los hemos consumido muchísimo y de hecho se siguen consumiendo,recomiendo a todos/as que si teneis la ocasión de verlos en cualquier super y comprarlos os alegrareis,son fantásticos!!!!!

1 comentario:

  1. Elena pues si que se le ve una muy buena pinta, si los encuentro ya los compraré, en casa a todos nos gustan. Besitossss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!