ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.
Nuevamente aparezco por aquí después de un largo periodo de tiempo,el cuál para mí lo ha sido,el no poder ponerme en contacto con todos vosotros.
La causa ha sido el fallecimiento de un familiar muy cercano,mi tio Juan,el cuál admiraba y sigo admirando con locura,en finme cuesta seguir escribiendo.
Sólo quería avisar el motivo de mi ausencia,porque sé que todos me apreciais muchísimo.
Muchas Gracias a Todos
Besos

13 comentarios:

  1. Hola Elena!!! pues si te echaba de menos...pensaba no publica nada Elena?.....pues niña no sabes como lo siento, cuando son seres tan queridos la verdad se queda uno así, pero tienes que animarte, tomate tu tiempo y cuando te encuentres con mas ánimos vuelve con tus entradas que también te harán mucho bien. Besitos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Darte el pesame por tu tío y siempre esta en nuestro corazón. Como dices lo querias mucho.Besitos y me alegra tenerte en casa.Besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tu tío.No se que decirte para hacerte sentir mejor en un momento así, sobre todo cuando se trata de alguien tan especial para ti, solo espero que pronto vuelvas a tener ganas de dejarnos por aquí otra de tus maravillosas recetas. Mucho ánimo y un fuerte abrazo desde aquí.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho. Ojala, otras palabras pero se que en estos momentos nada te hará sentir mejor, solo que sepas que aquí estamos.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, se lo que sientes y te doy todo mi apoyo y mucho animo, hay que seguir adelante con mucha fuerza. Espero que pronto te animes y nos prepares una recetilla de esas tan qicas que haces.
    Millones de besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga siento mucho lo del fallecimiento de tú familiar. Me alegro de que estés nuevamente en activo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, siento mucho lo de tu familiar fallecido. Me alegro de que estés otra vez en activo, animo y besitos.

    ResponderEliminar
  8. Elena sinto muito pela sua perda, muita força.
    Até breve.
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, me he alegrado verte otra vez por aqui, pero siento de todo corazon la muerte de tu tio, se por desgracia lo que es perder a un ser querido, y es un trago muy duro, pero tenemos que seguir con la lucha de la vida. Un abrazo muy grande, y aqui me tienes para lo que necesites

    ResponderEliminar
  10. Cuánto siento la pérdida.
    Aquí estaremos esperando para cuando tu quieras o puedas.
    Besazos y ánimos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno la verdad es que como te tengo entre los blog que sigo,sí te he echado de menos,pero bueno te animo a seguir aunque ahora estes con menos ganillas,espero que te mejores de animos y muchos besos,saludos desde estepona

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho el trance por el que estas pasando con el fallecimiento de tu tio y espero verte pronto de nuevo deleitandonos con tus recetas
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  13. Amiga siento de verdad tu dolor,la vida que nos da siempre su cara más amarga...fuerza tesoro que allí donde esté EL seguro te admira y protege.
    Mil besos y mucha fuerza !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!