ELENA

Mi foto
Córdoba
Apasionada de la Gastronomía!!

GALLETAS CORAL

Agradecer a la Empresa GALLETAS CORAL por tener el detallazo de haberme hecho
llegar a casa un maravilloso lote de sus productos.



Galletas Coral,nació hace ya más de medio siglo.Dedican 17427m2 al almacenamiento,fabricación y gestión de sus productos. El equipo humano lo forman 65 personas,cada una de ellas cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.

Cuentan con una tecnología punta y la unen a la tradición de sus galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.
Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que sus productos reunan siempre las condiciones de acabado y sabor que le caracterizan.

Me hicieron llegar este magnífico lote ,así,apreciareis la cantidad de variedades que elaboran,para mí,todas extraordinarias.





Todo un Clásico











Para mí uno de los más exquisitos,ya
que le aporta ese sabor antiguo tradicional a anís,al menos para mi paladar. Decir que quién no haya tenido todavia la ocasión de probarlo que lo haga,después me lo agradecerán por habérselos recomendados.




Las que nunca han faltado en la despensa de cualquier casa,Ideales...!!!!









Para los amantes del Coco,ya que nos aporta al paladar el sabor de la galleta de toda la vida"Galletas Coral"








Y la que no debe faltar en la casa del mas goloso ,textura y sabor que no pasa por desapercibida,el toque de chocolate nos hace picar y picar sin fin... y para los más peques de la casa..!! BUENÍSIMASSS!!!




La empresa Galletas Coral,situada en Miranda de Ebro(Burgos),que atesora una trayectoria de más de medio siglo en el sector de los artesanos galleteros,se ha convertido en colaborador-proveedor del Circuito Audi MedCup,el circuito de regatas líder mundial.

Os dejo el enlace hacia su página web para una mayor información acerca de sus productos

www.galletascoral.com

Muchas Gracias



4 comentarios:

  1. Sinceramente no las conocía tienen una apariencia fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas todas las galletas
    saludos. :-))

    ResponderEliminar
  3. Menudo lote te ha mandado,ahora a ver que nos preparas aunque con esas galletas tan ricas,so hace falta nada mas que comerlas!...besitos

    ResponderEliminar
  4. Son deliciosas yo también lo recibí y tengo pendiente realizar alguna recetilla, besitos de La dulce Ali, que las disfrutes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!