ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.

DELICIAS DE ANTEQUERA

Buenos,bueno, ya huele a Navidad...huele a mantecados,pestiños,roscos,a chimenea...!!!!
Pues como no mejor empezar el día hablando de una empresa,la cuál a causa de este envío ya he cogido unos kilitos de más y solo estamos en el comienzo de la navidad,que cuando finalice ya para
contar...!!!!.

DELICIAS DE ANTEQUERA

Gracias a la calidad y artesanía que le caracterizan consiguen que tengamos muy cerca un dulce recuerdo de una antigua navidad.


DELICIAS DE ANTEQUERA  es una empresa en plena expansión,ubicada en el centro de Andalucía,especializada en productos navideños elaborados con la mejor calidad y materias primas,su fabricación se realiza de forma artesanal desde hace 20 años.

Su expansión y éxito se debe a la combinación del mejor sabor con la garantía de las mejores materias primas que da la tierra de Andalucía.
Un producto de elaboración artesanal con distribución por toda España,que cuenta con un servicio serio y comprometido con sus clientes.

Como veréis la caja es muy surtida....!!!!

Mantecada de Almendra Clásica
Mantecada de Almendra
Mantecada de Aceite de Oliva
Mantecada de Nueces
Polvorón de Almendra
Polvorón de Almendra Clásico
Polvorón de Almendra Gran Selección
Polvorón de Chocolate con Almendras
Polvorón Especial artesano de Turrón
Mantecado doble de Canela
Mantecado doble de Chocolate
Mantecado doble de Vainilla
Mantecado de Aceite
Mantecado de Aceite con Almendras
Rosco de Vino
Rosco de Anís
Etc.... Un sin fín de variedades son las que esta fábrica elaboran con todo su esfuerzo para llevarnos a casa lo que se le denomina un Mantecado Totalmente Artesanal.

Os dejo el enlace de su página web por si alguien quiere hacer algún pedido o estuviese interesad@ en conocer más acerca de sus productos.

www.deliciasdeantequera.es

Empresa Ubicada en ANTEQUERA (Málaga)

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!