ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.
Buenas Noches Compañer@s.
Ante todo disculparme ante todos por mi ausencia,pero el trabajo es el trabajo...!!! Muchos de vosotros me entenderéis y tal y como están las cosas hoy día hay que darle gracias a dios.
Os he tenido un tanto abandonados lo sé,pero bueno,aquí estoy de vuelta nuevamente con todos vosotros para deleitaros con mis próximas recetas, y a su vez,seguir la trayectoria de dejar a cada uno su merecido comentario.
Con esto no quiere decir que no me haya acordado de tod@s vosotr@s,os puedo decir que os he llevado en mente a diario,pero aquí me tenéis de regreso y vuelvo con más ganas que nunca.
Muchas gracias a tod@s por dedicarme unos minutos en esta entrada.
Os aprecio Muchísimo a tod@s,puesto que formais parte de mi vida,mi pasión por la Gastronomía.

Un Besazo Enorme para todos,Compañer@s.

Elena

6 comentarios:

  1. Me alegra verte guapa y por supuesto hoy en día trabajar es lo mejor que nos puede pasar.Gracias por tus palabras y un besoooo.

    ResponderEliminar
  2. Tomate tu tiempo que aqui te esperamos a cuando tu puedas venir.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Si se te ha echado de menos........aunque yo llevo una temporada bastante intermitente también. Pero lo primero es lo primero es verdad.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo ,y aqui estamos esperando tus recetas ,lo primero es lo primero y hoy en dia tener un trabajo es casi una loteria
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! te se hechaba en falta !!! pero primero es la obligación que la devoción !!! aquí estoy deseosa de tu regreso con la alegría que te caracteriza , y el salero que le pones a todo.....BIENVENIDA !!!
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta Elena, debe estar muy rica, bienvenida de nuevo, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!