ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.

BACALAO DORADO

INGREDIENTES


* 500 gr Bacalao Fresco Salado
* 6  Huevos
* 3  Puerros
* 2  Cebollas
* 4 ó 5 Patatas Medianas
* Mantequilla
MODO  DE  PREPARACIÓN


1) En una cazuela añadimos dos cucharadas soperas de mantequilla,una vez caliente añadimos las cebollas y los puerros cortados en juliana,y freimos hasta quedar bien doradito y pochado.
2) A continuación incorporamos el bacalao,el cual habremos tenido en remojo al menos 24 hrs,se sigue dorando todo junto y reservamos.
3) Pelamos y cortamos las patatas (tipo paja) y freimos en aceite bien caliente y reservamos y las añadimos al bacalao junto con los demás ingredientes.
4) Por último le añadimos los huevos (sin batir) al bacalao y removemos,al gusto de cada uno.

OS  ENCANTARÁ  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!