ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.

RABO DE TORO " AL PAQUIRRI "

INGREDIENTES


* 2 Rabos de toro
* 4 Tomates
* 3 Cebollas
* 3 Zanahorias    
* 3 ó 4 Hoja. Laurel
* Pimienta Negra
* 5 Dientes Ajo
* Pimentón Dulce
* Sal
* Vino Blanco


MODO DE PREPARACIÓN

Picamos muy menudo el ajo y la cebolla,mareamos muy bien,una vez dorado añadimos el tomate picadito,la zanahoria bien picadita y dejamos que se dore todo.
A continuación incorporamos los rabos junto con el laurel,pimentón,pimienta y agua hasta cubrir.
Dejamos cocer aprox.1 hora en la olla a presión.
En una sartén con aceite ponemos el ajo picado,cuando este haya tomado color le añadimos medio vaso de vino blanco,dejamos que se evapore un poco y de seguido se pasa a la olla con todo lo anterior.


GUARNICIÓN
En una sartén con aceite hacemos un sofrito con cebolla,pimiento verde y pimiento rojo,todo en juliana,junto con patatas fritas..



*Bueno os preguntareis que porque RABO AL PAQUIRRI  pues muy sencillo,esta receta va dedicada a mi padre con todo el cariño del mundo ya que es un plato que le encanta y al que yo con mucho gusto siempre que puedo le hago,también tengo que decir de el, que es un monstruo haciendo el arroz con pollo el que lo prueba quiere repetir.

PARA TI PAPÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!