ELENA

Mi foto
Córdoba
Apasionada de la Gastronomía!!
Aquí os dejo hoy con un plato muy sencillo pero encantador (Muy típico en Córdoba)

HUEVOS  ROTOS  CON  PATATAS, PIMIENTO Y JAMÓN IBÉRICO

Ingredientes

* 4 ó 5 Patatas medianas
* Jamón  Ibérico 250gr
* 4 Pimientos verdes
* 5 Huevos
* Aceite
* Sal

Modo  Preparación

En una sartén con aceite de oliva freímos las patatas panaderas(redondas),una
vez pochadas,le añadimos los pimientos y seguimos friendo todo junto,sacamos y reservamos.
En el plato que vayamos a servirlo ponemos primero las patatas con los pimientos,encima los huevos fritos,el jamón y por último cogemos 2 lonchas anteriormente reservadas las pasamos por la sartén
y sacamos y las colocamos encima de todo y servir.
Recomendaciones: podemos rebujar todo y añadirle un chorreón de vinagre ¡Exquisitas!
Pinchad en la foto



4 comentarios:

  1. Me encantas estos huevos rotos,yo tambien me quedo por aqui para seguirte un saludo y que no paren los pucheros

    ResponderEliminar
  2. mmmmm que buenos y con pimientos aun mas,un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué plato más rico...sencillo y universal, no creo que existan personas capaces de resistirse!
    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  4. hermana mayor18/12/11, 20:06

    me flipan lo huevos asi es de la mejor manera que me los como revueltos con papas un besote reina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!