ELENA

Mi foto
Córdoba
Apasionada de la Gastronomía!!
MANDARINAS  AL CARAMELO

Ingredientes

* 1/2 Kg Mandarinas
* 1    Kg Azúcar
* 1   Limón
* 2  Vasos Agua
* Margarina

Modo Preparación

Primero pelamos las mandarinas y las reservamos en un bol partidas a gajos.
Exprimimos el zumo de limón y reservamos.
Hacemos el caramelo mezclando el azúcar con el agua y lo ponemos a hervir
hasta que forme el caramelo.A continuación le añadimos un chorrito de zumo
de limón.Una vez formado el caramelo introducimos en el los gajos de mandarina
y movemos despacio,retiramos del fuego y escurrimos la fruta en una rejilla esta
previamente engrasada con mantequilla o margarina.
Por ultimo las emplatamos y servimos.
SON UNA DELICIA!!!!

3 comentarios:

  1. Tengo unas cuantas mandarinas por aqui y me has dado una idea buenisima... jejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, gracias por pasarte por mi blog, mira por donde tengo kilos de mandarinas por ahí que me han regalado y no sé muy bien qué hacer con ellas, así que muchas gracias por esta receta.
    Me recuerda a una que vi por la tele hace unos días que hacían unas monjitas de un convento y cuando la vi pensé... vaya delicia jaja.
    Así que te copieteo la receta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy rico postre y sencillo me gusta besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!