ELENA

Mi foto
Córdoba
Apasionada de la Gastronomía!!
SOLOMILLO  IBÉRICO  CON  AIRE CORDOBÉS

Si queréis probar un solomillo bueno,bueno, aquí os dejo esta receta!!

Ingredientes

* 1 Solomillo de cerdo ibérico
* 1/2 Vaso de agua
* 1 Vaso Aceite Oliva Extra
* 2 Dientes  Ajo
* Perejil
* Sal

Modo  Preparación

Batimos todos los ingredientes en el vaso de la batidora.
En una fuente para horno colocamos los solomillos,los bañamos con la salsa
y los metemos al horno 20 minutos por cada lado,200º.
¡¡ y YA ME CONTAREIS COMO ESTÁN !!! PINCHAD EN LAS FOTOS

antes de meterlos en el horno!!!!

Y después!!!!!!

6 comentarios:

  1. mmmmm que bueno este solomillo ,yo me lo comería sin pensármelo dos veces,un beso

    ResponderEliminar
  2. Delicioso,hummmmmm.Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. sencillo y rico-rico, solomillo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog así he podido conocer el tuyo del que ya soy seguidora la receta de solomillo muy rica
    besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HERMANA MAYOR4/12/11, 11:28

    que manos hija vaya pinton se come solo con mirarlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!