ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.
SOLOMILLO  IBÉRICO  CON  AIRE CORDOBÉS

Si queréis probar un solomillo bueno,bueno, aquí os dejo esta receta!!

Ingredientes

* 1 Solomillo de cerdo ibérico
* 1/2 Vaso de agua
* 1 Vaso Aceite Oliva Extra
* 2 Dientes  Ajo
* Perejil
* Sal

Modo  Preparación

Batimos todos los ingredientes en el vaso de la batidora.
En una fuente para horno colocamos los solomillos,los bañamos con la salsa
y los metemos al horno 20 minutos por cada lado,200º.
¡¡ y YA ME CONTAREIS COMO ESTÁN !!! PINCHAD EN LAS FOTOS

antes de meterlos en el horno!!!!

Y después!!!!!!

6 comentarios:

  1. Sencillo y delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm que bueno este solomillo ,yo me lo comería sin pensármelo dos veces,un beso

    ResponderEliminar
  3. Delicioso,hummmmmm.Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. sencillo y rico-rico, solomillo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog así he podido conocer el tuyo del que ya soy seguidora la receta de solomillo muy rica
    besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HERMANA MAYOR4/12/11 11:28

    que manos hija vaya pinton se come solo con mirarlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!