ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.
TORTILLA  DE  PATATAS  CON  CARNE  DEL  PUCHERO
Tengo que deciros que en mi casa es ponerla y volar de lo rica que está!!!!

Ingredientes

* 6 Patatas grandes
* 1 Cebolla
* 5 Huevos
* Sal
* Carne sobrante del puchero (pollo o pavo,morcillo,etc)

Modo  Preparación

Picamos toda la carne y reservamos.
En un perol con aceite de oliva,freímos las patatas en laminas junto
con la cebolla picada,una vez pochadas,sacamos,escurrimos y las
pasamos a un bol,donde le añadiremos la carne,los huevos y la sal,lo
batimos todo y hacemos la tortilla a fuego lento.

2 comentarios:

  1. Son una "fan" de la tortilla de patatas, y me gusta añadir toda clase de ingredientes distintos.Esta sin dudarlo me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. HERMANA MAYOR18/12/11 20:00

    me has dado una buena idea por que siempre con la carne que sobra del puchero suelo hacer croquetas y asi por lo menos se cambia la manera de aprovecharla PERFEC

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!