ELENA

Mi foto
Córdoba
Apasionada de la Gastronomía!!
FRESAS   NEVADAS


Ingredientes


* 5oo Kg Fresas
* 1 Tableta chocolate blanco para fundir
* 1 Tableta chocolate negro  para fundir
* Bolitas de caramelo de colores para decorar
* 1 Cucharada sopera mantequilla
* Azúcar Glass

Modo  Preparación


Lavamos muy bien las fresas y le clavamos un palillo a cada una de ellas por la parte verde.
En un cazo con la mitad de mantequilla derretimos el chocolate negro y vamos bañando la
mitad de las fresas,sujetándolas por el palillo.
En otro cazo con el resto de la mantequilla derretimos el chocolate blanco y sumergimos el resto
de las fresas en él.
Las colocamos en una bandeja y dejamos que el chocolate se enfríe y se ponga duro.
Espolvoreamos el azúcar glass y las bolitas de caramelo al gusto,como se desee,las dejamos en la
nevera hasta el momento de servirlas.
RIQUÍSIMASSS!!!!!!


6 comentarios:

  1. Uma sobremesa, simples e perfeita, adoro morangos.

    bjs

    ResponderEliminar
  2. FACILITAS Y RESULTONAS ademaś de DELICIOSAS CLARO!!!
    GRACIAS GUAPA!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Mira que cosa mas sencilla y tienen que estar buenisimas fresquinas de la nevera hummm,que bocado
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Es una de las frutas más ricas y pronto empezarán las de aquí...ummmprovaremos tu receta...Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Las fresas me encantan y con chocolate de vicio, te han quedado muy monas besos

    ResponderEliminar
  6. estabannn deliciosassss no sabeis cuanto porque como yo soyy su cuñadaaa me las dio a probar mi sobrina elenitaa y la verdad es para hacerlas porqeu estan riquisimas de verdad o los digoo animarosss!!! porque yo lo hare jajajaj bsssss cuañaillla jeee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!