ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.
A mi querida amiga  del blog http://www.elfaritodeazucar.blogspot.com/
le dedico con todo mi cariño y por su labor diaria en la que nos da
a conocer sus nuevas recetas dia tras dia.
Para Tí Compañera,que lo disfrutes en mi nombre y en el de todas
las blogueras cocineras. UN BESO
Mandaselo también a quien tu creas que merece este premio.

3 comentarios:

  1. Ay, pero qué ilusión más grande, menuda sorpresa! Es un premio precioso, y me siento verdaderamente feliz de recibirlo. Mil gracias por pensar en mi y por tus preciosas palabras, lo recibo con orgullo y me lo llevo al blog. Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, ya soy una coleccionista de tus recetas, tan bien explicadas y tan del día a día. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cielito, siento muchísimo el retraso en la publicación del premio, no quiero que creas que no me importa, me ha hecho muchísima ilusión recibirlo, es sólo que no había podido publicar nada. Un besote, reina, y mil gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!