ELENA

Mi foto
Córdoba
Apasionada de la Gastronomía!!

SOLOMILLO AL ROQUEFORT CON SETAS Y BRANDY

Ingredientes

* 1 Solomillo Grande
* 4 Cebolletas frescas
* 1/2 Kg Setas
* 5 Dientes Ajo
* 4 Cucharadas Aceite Oliva
* Queso Azul
* 1 Brick Nata Cocinar
* Sal
* Pimienta Negra Molida
* 1 Copa Generosa Brandy
4 Patatas dependiendo comensales

Modo Preparación

En una cazuela ponemos el aceite de oliva y cuando esté caliente añadimos
el solomillo troceado en rodajas gruesas y sellamos.
A continuación agregamos las cebollas y los ajos todo ello muy picado y dejamos
que pochen un poco.Seguidamente añadimos las setas,el queso azul,el coñac y lo dejamos
cocer durante 15 minutos.Cuándo pase este tiempo agregamos la nata y lo dejamos hacer durante 15 minutos más.
Por último cortamos las patatas panaderas y las freímos en abundante aceite de oliva y las
ponemos como guarnición.

23 comentarios:

  1. mmmmhhhhhh yumi yumi, qur RICOOOOOOO y mas facil no se puede, esta receta cabe en las de RACHEL RAY"30 minutes meal"jajaja muy buena y con un look espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, pero que pinta más deliciosa tiene este plato!!!

    ResponderEliminar
  3. Uff tiene que estar buenisimo, que salsita tan rica... para no dejar nada. Con un trocito de pan dejaba yo el plato brillante :)

    ResponderEliminar
  4. Je crois que ce soir je vais me faire invité chez toi, oh que oui!!!!

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de salsas, lo malo es mojar y mojar sin parar. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Este es un plato de fiesta, que bueno.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, que plato de solomillo mas rico que has preparado, con esa exquisita salsa de queso azul. La carne seguro que esta buenísima, pero la salsa esta para que se te salten las lagrimas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a comer a tu casa!!! que cosa más rica.. besos.

    ResponderEliminar
  9. Un plato para tomar mucho pan, de los que me gustan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sin duda muy bueno, la nata y el brandy para el solomillo de cerdo son ideales y qué decir de los quesos que aporta su intenso y agradable sabor. Tiene muy buena presencia y esas patatitas son un acompañamiento perfecto, espero que me mandes un platito por seur, jaja.

    ResponderEliminar
  11. Looks amazing, I usually do similar recipe with the pork chops :) Yumy yum! Wishing you all the best!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo todavía voy por las madalenicas de chocolate, pero poco a poco... iré haciendo todo. Las tengo pensadas para dar el golpe el fín de semana, coincidiendo con la jubilación de mi hermana. Besos, linda amiga.

    ResponderEliminar
  13. UMA SUGESTÃO BEM DELICIOSA E COM ESSE MOLHO...FICA PERFEITO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de solomillo me llevo la receta . Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu receta, la salsa espectacular.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Este solomillo tiene una rica mezcla que me encanta, muy rico.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Haces unas EXQUISITECES NIÑA que no se pueden resistir de RICAS!!!!
    Me ha encantado este plato!!!
    BESINES Y BUEN JUEVES PRECIOSA:)

    ResponderEliminar
  18. Un plato de solomillo riquísimo! me encanta la combinación, te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  19. Ummmm que rico solomillo y ese queso le debe de dar un sabor tremendamente bueno¡¡¡me quedo como seguidor e invito a tod@s a visitar Recetas Del Sur,saludos.

    http://recetasdesur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pintaza increible. apuntado queda. un saludo

    ResponderEliminar
  21. que rica receta y la salsa, ideal.

    ResponderEliminar
  22. No te dejo ni miguita si me lo pones, ñam, qué buena salsa!!!

    ResponderEliminar
  23. Te había puesto un comentario pero algo ha fallado. Gracias por comentar en mi blog, ahora somos seguidoras tuyas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!