ELENA

Mi foto
Córdoba
Apasionada de la Gastronomía!!

SERRANITO DE LOMO CON JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA

Ingredientes

* 6 Filetes de cinta lomo dobles
* 6 Lonchas queso para fundir
* Jamón Ibérico Bellota " PATABRAVA"
* Pimientos verdes fritos
* Sal
* Pan Rallado
* 4 Huevos

Modo Preparación

Con el mazo afinamos un poco los filetes,le ponemos sal (pero cuidado
porque lleva jamón),a continuación le ponemos el queso,el jamón y por
último los pimientos la cantidad deseada.
Vamos cerrando,primero los pasamos por huevo y después por el pan rallado
vamos friendo con el aceite de oliva muy caliente y servimos con unas patatas
fritas y una ensalada en juliana.

Os Aseguro que estos serranitos están para quitarse el sombrero!!!!!!!!


En primer lugar dar las gracias a PRODUCTOS IBÉRICOS GÓMEZ ROBLES S.L
Esta empresa me ha hecho llegar un lote de jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo y he tenido también la suerte de poder probar la longaniza ibérica de bellota.
Hace más de 100 años,hace ya cinco generaciones,la familia Gómez Robles inicia un largo camino
lleno de dedicación y saber hacer tradicional.Siempre con el mismo tiempo,esa singladura tranquila y artesanal que los ha llevado cada día a adquirir un mayor conocimiento y maestría en su sector.
El carácter singular de los productos Patabrava nace de forma tranquila en las mejores Dehesas de Badajoz,Córdoba y Huelva,donde campean en total libertad sus cerdos ibéricos.Una alimentación con bellotas y la total garantía genética de su raza autóctona que les ofrecen en exclusiva sus ganaderos.


No hay palabras.Ojalá pudiéramos llenar esta página con sabor,dulzura,textura y aroma en lugar de imágenes o textos.Hoy en día,en todos los continentes,en todos los círculos gastronómicos,la extraordinaria calidad del Jamón Ibérico de Bellota producido en Guijuelo no se  puede discutir.
Sólo se puede disfrutar.Y si es PATABRAVA,sólo se puede celebrar con dos palabras.....
¡¡¡ Bravo,Bravísimo!!!!!!

16 comentarios:

  1. Vaya serranitos, para quitarse el sombrero y para quitar el hipo.....

    ResponderEliminar
  2. Si con ese jamón te han salido impresionantes !!!!!! que suerte tienes con ese regalo !!!! para quitar todas las penas !!!!
    besitos y feliz semana .

    ResponderEliminar
  3. Menudos serranitos, nunca se me ocurrió empanarlos, que bien quedan!

    ResponderEliminar
  4. qeu buena pinta cuña debe estar riquisimoooo !!!! bsss guapa.

    ResponderEliminar
  5. me encantan! y ya con ese jamoncito y el toque de los pimientos verdes fritos,que por cierto,me apunto,para chuparse los dedillos!
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Excellente idée, ils sont bien garnie et sans doute delicieux, j'aime!

    bisous

    ResponderEliminar
  7. Estos serranitos quitan hasta el sentido, riquísimossss!!! Besossss.

    ResponderEliminar
  8. impresionante el relleno,tiene que estar de miedo, me encantan los libritos jeej. besicos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía qué pinta, se me cae la baba!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Guuauu!! Esos Serranitos tiene una pinta genial y seven muy sobrosos!!!
    Deliciooosooooss!!
    Ñaaaam,Ñaaaaam!!
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  11. cualquier receta en la que ponga jamon iberico de bellota para mi ya es suficiente!!
    por cierto la musica del blog arriba españa!!! estaba mirando tu blog un dia y llamo mi vecina suiza mas suiza que la bandera y empezo OLE OLE OLE !!! fue gracioso.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  12. ummmmmmmmm,......DELICIOSOS

    ResponderEliminar
  13. Pues como no uso sombrero no me lo puedo quitar, pero me quito la gorra... faltaba más. Un jamón de cerdo ibérico (pata negra.) en libertad, alimentado con bellotas y curado en la Sierra de Jabugo, cortado a mano y muy finito, en uno de los mejores placeres culinarios de este mundo sin duda ninguna. Por cierto una receta muy apañada y sabrosa.

    ResponderEliminar
  14. Que delicia de serranitos no pueden ser más ricos con ese jamoncito y los pimientos me ha encantado.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Elena,
    Me encanta lo jamón ibérico... Siempre que voy a Espanha tengo que comer, pues es muy bueno y uno de los melhores que ya probado : )


    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Una mezcla perfecta, me apunto tu receta que seguro que triunfo en casa!!
    Un besete y aquí tienes una nueva seguidora!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!