ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.

El Mundo Del Té " DIANA CASADO"

Hoy no os traigo receta,hoy quiero hablaros de una Empresa de Té
que me ha hecho llegar a casa unas maravillosas y deleitosas muestras
de Té.El Mundo Del Té  " Diana Casado"

Es unaEmpresa distribuidora de Té desde 1983,goza de una amplia experiencia
en el sector del té y las infusiones.
Cuentan con una variedad de más de 500 variedades .


Diana Casado es una de las Empresas de venta de infusiones al por mayor más importantes de España

He tenido el placer de conocer las siguientes infusiones y a cual más exquisita!!

- Té Frío Aromatizado Tropical: Compuesta por  Té Rojo,Mango,Caléndula flor,Algarroba y Aromas.
Aromatizado Sorbete de Melón y FresaRooibos Frío: Compuesta por Hibisco,Jengibre,Fresa
Melón y Aromas.
- Rooibos Frío Aromatizado De Canela-Naranja: Hibisco,Piel de Naranja,Canela y Aromas
- Té Frío Aromatizado Essaquira: Té Verde,Menta,Lemon grass y Aromas
- Infusión de Frutas Iced Forest: Hibisco,Bayas,Grosellas,Arándanos y Aromas
- Té Frío Aromatizado Mojito: Té blanco,Menta,Piel de Limón,Lemon Grass,Hibisco,Azúcar y Aromas.

Os dejo su Página Web para toda aquella persona que estuviera interesada/o en conocer sus productos
o hacer un pedido.
www.dianacasado.com
 Muchas Gracias, Diana.

3 comentarios:

  1. con lo bueno que es el te frio o caliente disfrutalo

    ResponderEliminar
  2. Ole mi Cordobesa !!! con lo que me gusta provar cosas nuevas...ya mismo busco ese tè !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/8/12 20:24

    para mi solo tila cuñiii jajajjaja ya sabes porqe jijiji bs linda !!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!