ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.

¡¡¡ PREMIO !!! De la mano de Trini Altea

Esta entrada la hago para darle las gracias a mi querida amiga y compañera
como es " TRINI ALTEA",que suerte y orgullo para el poder colocar en mi blog
un logo como este "Indalo de Plata" por haber superado los 200 seguidores,el cuál
le tengo que agradecer a todos mis seguidores/as y darles las gracias por que sin ustedes
esto no tendría el menor sentido.

Premio al reconocimiento por la mano de obra ,el diseño y la divulgación de temas
relacionados con la cocina,así como haber alcanzado 200 seguidores en mi blog.

Muchísimasssss Graciassss,Trini !!

Y ahora quiero nombrar a la persona a la que quiero yo brindarle el mío,para mi sois todas/os
pero las reglas del juego me dice que que sólo a aquella/el persona que cumpla los requisitos..
Y el afortunado essssss.... La cocina De Orni por su esfuerzo y dedicación en el día a día,espero
que lo disfrutes cielo!!!!
Y mil.... Besos a todos mis compañeras/os por estar en cada minuto y hacerme llegar tan cerca de vosotros.

Gracias Trini!!!!!!!

5 comentarios:

  1. PARABÉNS PELO PRÉMIO.
    BJS

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡¡¡, besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!! te lo mereces por tu simpatía y buen hacer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por el premio!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!