ELENA

Mi foto
Córdoba
Apasionada de la Gastronomía!!

¡¡¡ PREMIO !!! De la mano de Trini Altea

Esta entrada la hago para darle las gracias a mi querida amiga y compañera
como es " TRINI ALTEA",que suerte y orgullo para el poder colocar en mi blog
un logo como este "Indalo de Plata" por haber superado los 200 seguidores,el cuál
le tengo que agradecer a todos mis seguidores/as y darles las gracias por que sin ustedes
esto no tendría el menor sentido.

Premio al reconocimiento por la mano de obra ,el diseño y la divulgación de temas
relacionados con la cocina,así como haber alcanzado 200 seguidores en mi blog.

Muchísimasssss Graciassss,Trini !!

Y ahora quiero nombrar a la persona a la que quiero yo brindarle el mío,para mi sois todas/os
pero las reglas del juego me dice que que sólo a aquella/el persona que cumpla los requisitos..
Y el afortunado essssss.... La cocina De Orni por su esfuerzo y dedicación en el día a día,espero
que lo disfrutes cielo!!!!
Y mil.... Besos a todos mis compañeras/os por estar en cada minuto y hacerme llegar tan cerca de vosotros.

Gracias Trini!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡¡, besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!! te lo mereces por tu simpatía y buen hacer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premio!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!