ELENA

Mi foto
Córdoba
Bueno,os cuento algo de mi... Desde muy pequeña con apenas 8 años,observaba ya a mi madre como elaboraba aquellos platos tan ricos,hasta que un dia el cual no olvidare,le pregunté?¿que vas a hacer de comer?y me dijo sopa.Cogi y me plante mi delantal y le dije que la iba a hacer yo,y ella encantada,pero yo más,y fué asi como poco a poco fui empezando a introducirme en este paraiso tan bello.Todos los dias tengo que coger un hueco para mi en la cocina me apasiona y me relaja.Os recomiendo que veais el vídeo que os he dejado en el blog,merece la pena verlo,es precioso.
COGOLLOS  DE TUDELA  AL AJILLO  CON  SALMÓN
Plato muy típico en Córdoba,enganchan que es un gustazo!!!!
Ingredientes

* 3 Cogollos de Tudela
* 2 Dientes Ajo
* 2 Lonchas finas de Salmón Ahumado
* Aceite Oliva
* Vinagre
* Sal

Lo primero que haremos sera trocear en cuartos los cogollos y dejarlos en agua.
En una sartén ponemos aceite (10 cucharadas soperas) y añadimos los ajos muy picados
y antes de que doren añadir la sal y el vinagre,cantidad de vinagre depende si nos gusta
mas o menos fuerte,removemos y reservamos.
Escurrimos de agua los cogollos y los vamos colocando en una fuente o bandeja y le vamos
agregando el aliño reservado,regando bien todos los cogollos.
Por último decoramos con salmón a tiras por encima de los cogollos y servimos.

2 comentarios:

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!